Política de calidad
Con el objeto de mejorar los mecanismos de control, el Programa Nacional de Fiscalización de Transportes ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001, mejorando continuamente sus procesos para:
- Contribuir a mejorar la calidad y la seguridad de los sistemas de transporte a través de la fiscalización del cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Tránsito y que dicte el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
- Comunicar y hacer partícipe a las personas que trabajan en el Programa, en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos y metas.
- Mejorar los canales de comunicación con clientes relacionados y con la ciudadanía.
- Cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
Alcance General del SGC:
“Diagnóstico y Planificación Operacional, Implementación de la Fiscalización, y Generación de Reportes de Fiscalización a Establecimientos, Fiscalización en Vía Pública, Fiscalización de Subsidios, Fiscalización de Transporte con Cámaras, y Evaluación y Seguimiento del Plan Operacional.”