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Política de calidad

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Con el objeto de mejorar los mecanismos de control, el Programa Nacional de Fiscalización de Transportes ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001, mejorando continuamente sus procesos para:

  • Contribuir a mejorar la calidad y la seguridad de los sistemas de transporte a través de la fiscalización del cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Tránsito y que dicte el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
  • Comunicar y hacer partícipe a las personas que trabajan en el Programa, en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos y metas.
  • Mejorar los canales de comunicación con clientes relacionados y con la ciudadanía.
  • Cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

 

Alcance General del SGC:

“Diagnóstico y Planificación Operacional, Implementación de la Fiscalización, y Generación de Reportes de Fiscalización a Establecimientos, Fiscalización en Vía Pública, Fiscalización de Subsidios, Fiscalización de Transporte con Cámaras, y Evaluación y Seguimiento del Plan Operacional.”

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